noviembre 14 2018

Presencia de IC&T en SIAL Paris y Fruit Attraction 2018

A finales de octubre hicimos las maletas y el equipo de IC&T nos fuimos a Paris, para participar en una de las ferias internacionales mas importantes en el mundo en el sector agroalimentario, en Sial Paris 2018. Sin duda, este evento resulta obligatorio a la hora de encontrar inspiración e intercambiar puntos de vista sobre los principales desafíos del sector alimentario. Nos encontramos con más de 7.000 expositores franceses e internacionales de 109 países diferentes. Nosotros como consultora en comercio internacional, fuimos en búsqueda de clientes potenciales para la gran variedad de productos que desde GOUP se desarrollan, y en particular el producto más innovador, sus perlas de sabores que están teniendo una gran acogida e interés.

Pero el viaje que desde IC&T hicimos para la promoción de los productos alimentarios de nuestros clientes no quedó ahí. De vuelta en Madrid, participamos también en Fruit Attraction 2018, un evento comercial clave para comercialización y distribución mundial del sector hortofrutícola. Esta feria nos ha permitido crear nuevas oportunidades de negocio con países extracomunitarios.

Conocemos el potencial y la calidad de los productos que cada uno de nuestros clientes desea internacionalizar, y por ello aprovechamos este tipo de eventos de gran calado en el sector, para darlos a conocer.

Crear una cartera de clientes adecuada para cada una de las empresas que cuenta con nosotros para internacionalizar sus productos es fundamental a la hora de optimizar sus recursos. De ahí que, la asistencia activa y la participación en ferias internacionales como éstas, SIAL Paris 2018 y Fruit Attraction 2018, son cruciales para optimizar clientes potenciales que se encuentran distribuidos por todo el mundo y que se reúnen en las mismas.

Es por ello, que desde IC&T unimos esfuerzos tanto para la potenciación de las empresas a través del empleo de esta herramienta de publicidad, que son las ferias internacionales, como la labor comercial que en las mismas se desarrolla. ¡Os animamos a contactar con nosotros y plantearnos vuestras dudas en materia de Ferias Internacionales!