Quienes Somos

Nosotros

Somos una consultora de comercio exterior que acompaña a pymes y grandes empresas en operaciones internacionales (import/export) y acciones de implantación en el extranjero.

Estamos especializados en posicionamiento internacional, tanto en fases iniciales de actividad comercial en el exterior como en trayectorias en consolidación. Hacemos que las marcas sean visibles en todo el mundo.

¿Por qué trabajar con IC&T?

  • Nuestro equipo: perfiles internacionales especializados en comercio exterior
  • Nuestra experiencia: más de doce años de trabajo como consultora de comercio exterior con compañías de los cinco continentes, especialmente en los sectores de la agroalimentación y la industria
  • Nuestros valores: creación de valor, personalización y rigurosidad

IC&T es el resultado de esta suma, es la consultora de comercio exterior que posicionará a tu compañía en el mercado exterior diferenciándola por encima de la competencia.

Para nosotros, las oportunidades no tienen fronteras. ¿Quieres aprovecharlas?

Nuestro Equipo

El equipo de ICTExportEasy posee varias décadas de experiencia en el sector del Comercio Exterior y una amplia trayectoria ayudando a empresas a posicionarse internacionalmente, esto nos convierte en el socio perfecto para guiaros y acompañaros durante la internacionalización de vuestra empresa.

Somos un equipo multidisciplinar y plurilingüe, con amplia experiencia internacional multisectorial (agroalimentario, industrial, farmacéutico, bienes de consumo, etc.) en mercados de Europa, África, Sudeste Asiático y Latinoamérica.

A continuación presentamos a la cara visible de nuestro equipo, sin embargo, detrás hay un amplio equipo de personas que hacen posible cumplir con todos los objetivos que nos marcamos para satisfacer a nuestros clientes

INMA CARMONA

ESPECIALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Y ESTUDIO DE MERCADOS INTERNACIONALES

Inma Carmona IC&T

Más de 12 años de experiencia en sectores tales como el sector industrial y el sector agroalimentario, dominio de cuatro idiomas. Especializada en consultoría estratégica y promoción exterior.

SABRINA ZONTA

ESPECIALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Y ESTUDIO DE MERCADOS INTERNACIONALES

Más de 25 años trabajando en el sector, dominio de 5 idiomas, con experiencia en varios países exportando productos de distintos sectores, desde textil hasta cocinas industriales. Sin embargo, su especialización es el mundo agroalimentario, el aceite de oliva virgen extra, su gran pasión.

LAURA GÓMEZ

TÉCNICA EN COMERCIO EXTERIOR E INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

Especialista en estrategia internacional, con gran dominio de idiomas y experiencia en el mundo de la exportación, especialmente en el sector agroalimentario. Gestora de imagen internacional y diseño de marca, desarrollo de herramientas comerciales para la internacionalización de la empresa y posicionamiento web.

¿Comenzamos este viaje juntos?