ICT Export Easy

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde IC&T nos hemos sumergido una vez más en la Feria Agroalimentaria 2018, una de las ferias en la industria agro alimentaria más importantes a nivel mundial, y la mayor en España. La cita de esta importante industria reúne a más de 4.000 empresas del sector expositoras con alrededor de 140.500 visitantes de 157 países distintos.

Esta exposición se ha convertido en el medio idóneo para el lanzamiento de productos de las empresas del sector, convirtiéndose en el máximo escaparate a nivel internacional, de hecho, es el gran protagonista de la feria. Con el objeto de cautivar a nuevos consumidores, las marcas presentan una multitud de productos para el consumo, tanto dentro como fuera del hogar, adquiriendo mayor importancia los alimentos de cuarta gama, los alimentos light y también los alimentos bio y ecológicos más adaptados a las nuevas tendencias del mercado, cada vez preocupado por una alimentación sana y saludable.  Es el caso de la gama de productos ecológicos ArteOliva, que obedece al compromiso de la Marca de ofrecer al consumidor alimentos sanos, sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor artificiales, cumpliendo las normas de producción ecológica, destacando su gazpacho ecológico envasado en Tetra Prisma.

En IC&T hemos tenido la ocasión de concertar citas con clientes clave, tanto potenciales como ya existentes; así como potenciar nuestra cartera de contactos en el sector de la alimentación.

IC&T Exporta en la Agroalimentaria de Barcelona 2018

Este año nos hemos presentado de la mano de Arteoliva y D’esferas que no han desaprovechado la oportunidad de presentar sus productos en esta feria tan especial: Perlas de naranja, limón, lima, fresa, manzana, así como de vinagre de Pedro Ximenez, vinagre de vino blanco y miel de caña. Y hemos tenido ocasión de asistir a una Master Class  de Francisco Vilches de Pastelería Panaderia Zarina en la que se hizo una presentación de un dulce utilizando los productos de D’esferas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»75996″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»75995″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»76019″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

es_ESEspañol